A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS

A.N.I.A. > Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Fuenlabrada garantiza los Derechos Fundamentales y laborales de una trabajadora

La Plataforma Contra el Acoso Laboral en la Comunidad de Madrid, felicita al Ayuntamiento de Fuenlabrada, por su conducta en pro de garantizar tanto los Derechos Fundamentales como los laborales de una trabajadora del Instituto Municipal de Limpieza y Servicios Públicos.

Recibida de Mobbing ALTO YA el 12-04-2004 a las 09:04

Ecologistas en Accion rechaza el desdoblamiento de la carretera m-501

Ante las informaciones vertidas en los últimos días sobre la intención de la Consejería de Obras Públicas de estudiar de nuevo el desdoblamiento de la M-501 más allá de Brunete, Ecologistas en Acción quiere hacer público su más completo rechazo al mencionado proyecto, por el gran impacto medioambiental que produciría y no suponer disminución alguna del índice de peligrosidad de la vía.

Recibida de Ecologistas en Acción el 12-04-2004 a las 01:04

Lectura de -cartas a un maltratador- de varios autores

Una invitación a reflexionar sobre el maltrato a la mujer.

Recibida de A.VV. Carabanchel Alto el 11-04-2004 a las 10:04

Madrid es la región con mayor porcentaje de trabajadores extranjeros en el sector de la Construcción

CC.OO. de Madrid presentó un estudio sobre "La Construcción y los trabajadores extranjeros", según el cual la presencia de inmigrantes en el sector de la Construcción madrileña es el más alto de España.

Recibida de CC.OO.-Madrid el 10-04-2004 a las 06:04

CC.OO. considera que el problema de la sanidad madrileña no es sólo de hospitales

CC.OO. de Madrid reclama un Pacto Social por la Sanidad Pública Madrileña que contemple una financiación suficiente para dotar a la región de los recursos necesarios en Atención Primaria y Especializada.

Recibida de CC.OO.-Madrid el 09-04-2004 a las 06:04

CC.OO. considera que el problema de la sanidad madrileña no es solo de hospitales

Madrid necesita un Pacto Social por la Sanidad Pública que incremente los recursos de Atención Primaria y Especializada.

Recibida de CC.OO.-Madrid el 07-04-2004 a las 10:04

La negociación colectiva permanece con una estructura casi invariable, muy atomizada y muy poco articulada

Informe de la negociación colectiva 2003 de CC.OO.- El objetivo es conseguir una mayor racionalización de los convenios ampliando su cobertura a todos los trabajadores y trabajadoras

Recibida de CC.OO.-Confederal el 07-04-2004 a las 07:04

Amigos de la Tierra Internacional presenta su nuevo informe "Cultivos modificados genéticamente, una década de fracasos"

Los diez primeros años de cultivos transgénicos en el mundo han sido un rotundo fracaso.

Recibida de Amigos de la Tierra el 07-04-2004 a las 06:04

CC.OO. reclama un mayor esfuerzo regional para evitar que el empleo se debilite en Madrid

El crecimiento del empleo en Madrid se sustenta en los Servicios, pero con pérdidas importantes en la Industria

Recibida de CC.OO.-Madrid el 06-04-2004 a las 07:04

El fallo judicial no ha considerado suficientemente el papel que la negociación colectiva tiene en el sistema de fuentes del derecho español

La Comisión de Seguimiento del Acuerdo Interconfederal para la Negociación Colectiva integrada por CCOO, UGT, CEOE y CEPYME, ha examinado en su reunión del pasado día 1 de abril la reciente Sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo en la que se analiza la validez de las cláusulas de los convenios colectivos que establecen la jubilación forzosa a los 65 años de edad.

Recibida de CC.OO.-Confederal el 06-04-2004 a las 07:04

| Archivo

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid