A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS

A.N.I.A. > Internacional

CUMBRE PUTIN-UE

Los derechos humanos no deben ser í‚"objeto de intercambioí‚" para lograr la coalición contra el terrorismo.

Recibida de Amnistía Internacional el 02-10-2001 a las 08:10

ARTÍCULOS DEL CENTRO DE COLABORACIONES SOLIDARIAS

Recibida de Solidarios el 02-10-2001 a las 06:10

EMERGENCIA HUMANITARIA EN AFGANISTÁN

España con ACNUR lanza una campaña para recaudar fondos

Recibida de España con ACNUR el 02-10-2001 a las 06:10

MANIFIESTO DE LA CAMPAÓ˜A CONTRA LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO: í‚ ¡EL MUNDO NO ES UNA MERCANCÍA!

Del 9 al 13 de Noviembre de este año tendrá lugar la cuarta conferencia ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), evento que reunirá a representantes gubernamentales de los aproximadamente 140 países que forman parte de este organismo. El país elegido para el encuentro ha sido Qatar, un país no democrático, gobernado por una monarquía hereditaria, donde los partidos políticos están prohibidos y no se toleran las expresiones públicas de oposición al régimen.

Recibida de CAMPAÓ˜A CONTRA LA O.M.C. el 01-10-2001 a las 02:10

WWF/ADENA PIDE A LOS MIEMBROS DE LA OMI QUE APOYEN LA PROHIBICIÓN DE UN PRODUCTO QUÍMICO DE ALTA TOXICIDAD

Con motivo de la reunión que mantiene esta semana en Londres la Organización Marítima Internacional (OMI), WWF/Adena invitó hoy a los estados miembro de la OMI a adoptar el Convenio Internacional para el Control de los Sistemas Anticorrosión Peligrosos, con el fin de prohibir rápidamente el uso de organoestánicos, incluyendo el Tributilin (TBT), que es el producto químico más tóxico que jamás se haya arrojado deliberadamente al mar.

Recibida de WWW-ADENA el 01-10-2001 a las 01:10

CRUZ ROJA INTERNACIONAL CONTINÚA TRABAJANDO EN AFGANISTÁN

En 48 horas ha recibido apoyo de todos los países para actuar en caso de una intervención humanitaria

Recibida de Cruz roja el 28-09-2001 a las 02:09

ACNUR ESTIMA QUE UN MILLÓN Y MEDIO DE PERSONAS PODRÍAN HUIR DE AFGANISTÁN

Recibida de ACNUR el 26-09-2001 a las 02:09

MADERERAS TALAN ILEGALMENTE TERRITORIOS INDIGENAS PROTEGIDOS DE LA AMAZONIA

Greenpeace presenta nuevas pruebas a la Fiscalía Federal y pone en evidencia el fracaso del Gobierno brasileño en el control de estas actividades

Recibida de Greenpeace el 26-09-2001 a las 01:09

EXODO EN EL NORTE DE AFGANISTÁN SIN POSIBILIDAD DE AYUDA HUMANITARIA

Más de 100.000 desplazados

Recibida de Acción contra el Hambre el 25-09-2001 a las 06:09

CRUZ ROJA DISTRIBUYE ALIMENTOS

Dentro de la Campaña "Alimentos para la Solidaridad"

Recibida de Cruz Roja Española el 25-09-2001 a las 06:09

| Archivo

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid