Los magistrados han ordenado la búsqueda y secuestro de materiales audio y video relativos a los hechos de las movilizaciones de Génova contra el G-8
ACNUR expresa su preocupación por el repentino incremento en el número de afganos que están llegando a Pakistán.
Deben tenerse en cuenta los intereses de los pequeños inversores
La situación de emergencia humanitaria continúa en Afganistán debido a la falta de seguridad y a la hambruna
EE.UU. aumentaría sus emisiones un 36% por encima de los límites de Kioto. El gigante petrolero Exxon (Esso) ha dictado la política anti-Kioto de EE.UU.
Para WWF/Adena la Administración Bush nos ha obsequiado con un regalo envenenado en el día de San Valentín. Contrariamente a la propaganda norteamericana, WWF/Adena asegura que el plan climático de Bush no va a disminuir el ritmo de crecimiento de las emisiones de EEUU.
WWF/Adena ha lanzado hoy una advertencia internacional sobre la expansión de las mal llamadas granjas de atún rojo, que amenaza la ya sobreexplotada población de atunes rojos del Mediterráneo. WWF/Adena pide que se controle seriamente esta peligrosa tendencia.
El campamento de Jalozai cierra al fin tras salir el último grupo de refugiados