Médicos del Mundo abre un nuevo proyecto en uno de los países más maltratados por el sida.
Recibida de Médicos del Mundo el 05-02-2004 a las 02:02
Un nuevo informe de WWF/Adena estima que el valor mundial de los humedales es de unos 87.500 millones de euros.
Recibida de WWF-Adena el 04-02-2004 a las 09:02
MSF insta a los gobiernos reunidos en México a que antepongan la salud a los intereses comerciales.
Recibida de Médicos Sin Fronteras el 04-02-2004 a las 08:02
Varias bombas cayeron ayer sobre la ciudad fronteriza de Tine, en Chad, causando muertos y heridos entre la población civil. Según los voluntarios que trabajan para MSF en Tine, los bombardeos aéreos realizados por aviones sudaneses se produjeron a las 8 de la mañana.
Recibida de Médicos Sin Fronteras. el 30-01-2004 a las 08:01
El pasado mes de noviembre, el Foro Social Europeo, reunido el París, hacía un llamamiento en favor de los derechos de todos los inmigrantes: "Luchamos por otra Europa ( ... ) una Europa abierta al mundo que permita a cualquier persona circular libremente por ella, que reconozca la ciudadanía de residencia a todos los extranjeros que en ella habitan y que respete el derecho de asilo."
Recibida de Varias organizaciones el 30-01-2004 a las 07:01
30 de enero: Día de la Paz y la No Violencia. Las ONG denuncian la venta de armas a países en conflicto armado o que no respetan los Derechos Humanos.
Recibida de Varias organizaciones el 30-01-2004 a las 07:01
La dirección de RHODIA ha presentado un Plan de Reestructuración que de llevarse a cabo supondría la desaparición de 2.000 puestos de trabajo en Europa.
Recibida de CC.OO.-Confederal el 30-01-2004 a las 06:01
Hace dos años se creó el Observatorio Internacional de Ciudadanía y Medio Ambiente Sostenible (CIMAS), para trabajar por el desarrollo local y sostenible desde la participación e implicación ciudadana. Desde entonces son muchas las actuaciones llevadas a cabo en distintos municipios, publicaciones, formación, divulgación... La implementación de la Agenda 21, entre otros, es uno de los principales campos de trabajo del CIMAS.
Recibida de CIMAS el 30-01-2004 a las 05:01
Las energías renovables generan más empleo que las convencionales y ayudarían a cumplir con Kioto.
Recibida de Greenpeace el 30-01-2004 a las 08:01
– El hostigamiento, la intimidación y las restricciones de la libertad de expresión que sufren los disidentes en Cuba deben terminar-, afirma Amnistía Internacional en un nuevo informe en el que ofrece detalles de los casos de cuatro nuevos presos de conciencia en el país.
Recibida de Amnistia Internacional el 29-01-2004 a las 07:01
| Archivo
|