El nuevo informe de Amnistía Internacional cita más de 320 casos de malos tratos con componente racista registrados en España en los últimos siete años.
Presentación de la IV Campaña a favor de una televisión de calidad.
Hay que echar atrás la Ley de Calidad
15.000 personas participan Oviedo en la manifestación contra la Reunión de Ministros de Economía de la UE (ECOFIN).
El sábado 13, Grupos de Apoyo de Greenpeace saldrán a la calle para pedir a los niños y jóvenes que defiendan los bosques, su biodiversidad y sus habitantes
Posicionamiento de la Plataforma Internauta sobre el debate parlamentario con respecto a la LSSI-CE.
La situación por la que pasa nuevamente el Grupo Minit se asemeja cada vez más a la que en su día llevó a la plantilla a convocar las movilizaciones.
El Comité de Trabajadores y la Corporación Municipal de Rota sostuvieron un encierro de 48 horas para mostrar su "enérgico rechazo" a la firma "claudicante" del Convenio de Cooperación para la Defensa.
La Federación Minerometalúrgica de CC.OO. exige actuaciones concretas del Gobierno, para adelantarse y paliar los efectos de las reestructuraciones industriales diseñadas por las multinacionales
El próximo día 22 de abril se celebrará el Día Mundial de la Tierra. Para esta ocasión Amigos de la Tierra organiza una jornada de debate sobre los impactos ambientales y sociales de la introducción en la agricultura de los Organismos Modificados Genéticamente (OMG).