Abogar por el cumplimiento de los derechos a la independencia, la participación, la realización personal y la dignidad de las personas mayores, es el objetivo de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.
Será el colectivo que experimente un mayor crecimiento durante los próximos años.
Según los datos de la encuesta realizada por OCU.
Os informamos de la presentación del libro MUNDO, S.A. Voces contra la globalización, realizado por miembros del MRG, ATTAC y la RCADE.
UPA rechaza el Plan Nacional de Regadíos por el alto grado de contribución monetaria para los agricultores, la desconexión con el Plan Hidrológico Nacional, la insuficiencia de actuaciones propuestas, la ausencia de estudios concretos de rentabilidad de los cultivos, los difusos mecanismos de financiación y la marginación del sector agrario en la elaboración del Plan. Además UPA reclama una modulación en el régimen tarifario y en la concesión de derechos de uso del agua.
Disponibles en www.cnt.es
La Comisión Española de Ayuda al Refugiado considera inadmisible la cruel actuación del ejército israelí en los campos de refugiados palestinos y en las ciudades palestinas de Gaza y Cisjordania.
En España, el lanzamiento de la campaña se realizará simultáneamente en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao el día 11 de abril.
í‚ ¡Hasta 1.150 Euros al año de ahorroí‚ ¡
A causa de los bajos precios pagados por las industrias lácteas los ganaderos españoles registran unas pérdidas de 66 millones de Euros.