A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS

A.N.I.A. > Comunidad de Madrid

La unión y ampliación de las estaciones de esquí de Valdesquí y Navacerrada es incompatible con el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Ecologistas en Acción denuncia que el proyecto de unir ambas estaciones de esquí con la construcción de nuevos remontes, nuevas pistas de esquí llegando con las existentes a los 60 kilómetros de pistas balizadas, nieve artificial, el incremento de plazas hoteleras y el soterramiento de la carretera M-607 es una bomba de relojería en el corazón del propuesto Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, así como un gravísimo incumplimiento del estudio realizado por el equipo redactor del PORN de la Sierra de Guadarrama, del PORN del Parque Natural de Peñalara y del Plan Director de Parques Nacionales.

Recibida de Ecologistas en Acción el 16-01-2006 a las 05:01

USO-Madrid anuncia movilizaciones por el despido de un delegado sindical

Serán siete tardes desde principios de febrero en la puerta del Hotel Convención

Recibida de USO el 16-01-2006 a las 12:01

Vallecas: Cursos Febrero Ciberteca

Internet y tratamiento de la información.

Recibida de AAVVVallecas el 16-01-2006 a las 11:01

Cruz Roja Colmenar Viejo participa en el rescate y asistencia de un excursionista perdido en La Pedriza

La pasada noche del sábado 8 de enero, una dotación del Programa de Socorros y Emergencias de Cruz Roja Española Colmenar Viejo participó en el rescate y asistencia del excursionista perdido en La Pedriza, formando parte, de esta manera, del equipo formado por los distintos cuerpos de emergencia involucrados.

Recibida de Cruz Roja Española Colmenar Viejo el 16-01-2006 a las 01:01

Más de 200 personas en la primera marcha contra el cierre de la M-50 bajo el Monte del Pardo

La primera marcha contra el cierre de la M-50 bajo el Monte del Pardo ha reunido a más de 200 personas el 15 de enero de 2006. Este acto lúdico y reivindicativo ha sido organizado por la plataforma ciudadana "STOPcierreM-50" con la colaboración del Foro por la Movilidad Sostenible de la Comunidad de Madrid, y de otras organizaciones sociales y políticas.

Recibida de Varias asociaciones el 15-01-2006 a las 10:01

El Ejercito realiza vuelos rasantes en zonas medioambientalmente protegidas

Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid aseguran que aeronaves del Ejercito están sobrevolando a baja altura espacios naturales protegidos y zonas de nidificación de fauna a pesar de las reiteradas denuncias realizadas.

Recibida de diarioforestal.es el 14-01-2006 a las 03:01

Disminuye el ritmo de llegada de inmigrantes a Madrid

UGT denuncia que el empleo, de escasa calidad, limita el atractivo de la Comunidad para consolidar el proyecto migratorio de los trabajadores desplazados.

Recibida de UGT-Madrid el 13-01-2006 a las 01:01

Más demagogia del Gobierno Regional sobre las listas de espera

La Presidenta de la Comunidad de Madrid al término del Consejo de Gobierno anunció ayer día 12 de enero de 2006 que a partir del primer trimestre de este año se autorizará a los médicos de familia a prescribir pruebas diagnósticas en "algunas patologías" con el objetivo de reducir la lista de espera de pruebas diagnósticas, para lo cual la Comunidad de Madrid ha destinado un crédito de 15 millones de euros. Al respecto, UGT- Madrid quiere manifestar lo siguiente:

Recibida de UGT-Madrid el 13-01-2006 a las 01:01

Apuntando a la responsabilidad

El CGI,como órgano colegiado, no ha sido responsable de los hechos.

Recibida de USO el 13-01-2006 a las 12:01

Robert Fisk en España

La Directora de la Biblioteca Nacional y el Director de Ediciones Destino convocan a la prensa para la presentación del libro:
La Gran Guerra por la Civilización: la conquista de Oriente Medio, de Robert Fisk, y del Ciclo de conferencias "Biblioteca en guerra" con la conferencia Bagdad año 0: las cenizas del patrimonio histórico de Irak, que pronunciará Robert Fisk.

Recibida de Biblioteca Nacional el 12-01-2006 a las 04:01

| Archivo

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid