Existe un movimiento de reservistas israelíes que rechazan prestar el servicio militar en los Territorios Ocupados.
La devastadora ofensiva militar israelí sobre los territorios de la autonomía palestina, y en particular sobre el campo de refugiados de Yenín, en Cisjordania, empieza a adquirir las terribles características de un genocidio.
El pueblo saharaui es "el gran olvidado" de la política internacional.
Conclusiones preliminares de la visita de una delegación de Amnistía Internacional a Yenín.
La devastadora ofensiva militar israelí sobre los territorios de la autonomía palestina, y en particular sobre el campo de refugiados de Yenín, en Cisjordania, empieza a adquirir las terribles características de un genocidio.
La amenaza de guerra civil en Madagascar que Manos Unidas recogía a través de una carta del Padre Opeka el 25 de marzo, es ya una realidad.
Se reune en Malaga la comisión ejecutiva de Unión de Demócratas Independientes (U.D.I.) de Guinea Ecuatorial.
Proyecta un signo "-" en la central térmica de As Pontes y coloca una pancarta con un signo "+" en el parque eólico" de Somozas
La 6º Conferencia de las Partes del Convenio de Biodiversidad de Naciones Unidas que se celebra en La Haya , terminará hoy con un fracaso en sus objetivos iniciales, sobre todo por no haber logrado establecer un acuerdo sobre la protección efectiva de la biodiversidad forestal. Momentos antes de la clausura de la Cumbre, los países en los que se encuentran las principales masas forestales tropicales mantienen su veto a que se incorporen medidas de protección y control para sus bosques. Respecto al segundo objetivo prioritario, el reparto equitativo de los beneficios derivados de los recursos genéticos, el acuerdo alcanzado se limita a un documento de referencia que, pese a ser un primer paso en la materia, es totalmente insuficiente por carecer de medidas de aplicación obligatoria.