Intermón Oxfam denuncia la actitud de los países ricos en las negociaciones agrarias.
La intervención de los militares pone en peligro la imparcialidad de la ayuda, incrementa su coste y no siempre es eficaz.
Ninguno de los bandos del conflicto de Irak debe emplear armas indiscriminadas, ha declarado hoy Amnistía Internacional, mientras siguen surgiendo declaraciones sobre el uso de bombas de racimo y minas antipersona.
Ante el Consejo informal de Ministros de Justicia e Interior de la Unión Europea que se celebra en Veria los días 28 y 29 de marzo.
Amnistía Internacional lanza una acción urgente en favor los manifestantes detenidos en Egipto.
Información de Amnistía Internacional sobre la Guerra en Irak.
Niños con la cabeza reventada, civiles despanzurrados, criaturas mutiladas, familias enteras destrozadas por el ejercito de las multinacionales del petroleo y del capital norteamericano. Esta es la paz, la justicia y la politica exterior que apoya el gobierno del PP
El Tribunal de Apelación del Estado de Katsina en Nigeria se pronuncia el 25 de marzo sobre la condena a muerte por lapidación de Amina Lawal.
Médicos del Mundo se hace cargo de la gestión sanitaria del campo de refugiados de Abou Kamal.
Hiraoka, Tatsuo Tabei o Michio Kawatake se celebró un concurso de guitarras al que se presentaron constructores de todos los rincones de Japón.