Hay pruebas contundentes de que la violencia contra la mujer es grave y está generalizada en todo el mundo.
Madrid, 24 nov. (USO). El próximo sábado, 25 se celebra el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres, una lacra que ha costado en lo que llevamos de año 62 vidas en nuestro país.
No Te Quedes en las Nubes.
Ultimas noticias en las ciudades ocupadas del Sahara y sur de Marruecos.
El PSOE no ha demostrado voluntad política para incorporar en la Ley temas claves para los pueblos del Sur.
Un mes antes de Navidad y las calles de nuestras ciudades ya están decoradas con el tradicional alumbrado navideño. Más allá de lo que puedan gustar estos adornos, Ecologistas en Acción quiere llamar la atención sobre el derroche energético y el impacto ambiental que supone este tipo de ornamentación.
Convocatoria de prensa, 24 de noviembre, 19 horas
Un español es elegido presidente de la sección europea de AMARC.
Hasta qué punto las religiones mayoritarias son respetuosas con el medio ambiente, qué significado tiene la naturaleza para esas confesiones o en qué aspectos coinciden o difieren a la hora de explicar desde su punto de vista la relación del ser humano con la naturaleza, son algunas de las cuestiones que se abordarán en la mesa redonda Religión y Ecología, que es una de las ciento veinte actividades que forman parte del programa de la octava edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente que tendrá lugar la próxima semana.
En el estado indio de Tamil Nadu.