A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS

A.N.I.A. > Comunidad de Madrid

UNAD recibe con satisfacción la decisión de la ONU aprobando los programas de dispensación de heroína

El presidente de UNAD, Luciano Poyato, recuerda que tanto los programas de heroína, como el intercambio de jeringuillas en las cárceles, son únicamente herramientas, pero que sigue siendo necesario incrementar los recursos terapéuticos tanto dentro de las prisiones como fuera.

Recibida de UNAD el 03-03-2004 a las 02:03

Concierto de Anthony Ocaña en Clamores

El compositor y guitarrista dominicano Anthony Ocaña se presentara en la sala Clamores

Recibida de A. Ocaña el 03-03-2004 a las 12:03

Encuentro mujeres Oriente Medio

Rueda de prensa el próximo miércoles 3 de marzo a las 10:00 de la mañana en el Club Internacional de Prensa, sito en la calle Montesquinza 41, 1º derecha de Madrid.

Recibida de MZC el 02-03-2004 a las 09:03

CC.OO. denuncia que desde que se inicio el año hay casi 10.000 parados más en la Comunidad de Madrid

CC.OO. de Madrid ha valorado hoy los datos de paro registrado correspondientes al mes de febrero, lamentando el incremento en 2.388 personas producido en la Comunidad de Madrid.

Recibida de CC.OO.-Madrid el 02-03-2004 a las 05:03

La Plataforma de la Zona Sur por la Vivienda Pública manifiesta su apoyo a la Administración local de Getafe

La expropiación de terrenos en Getafe para la construcción de viviendas de protección oficial está resultando más que dificultosa para el Consistorio del municipio.

Recibida de Fed. Reg. AA.VV. de Madrid el 02-03-2004 a las 05:03

CC.OO. insiste en reclamar el Gobierno un mayor control en el cumplimiento de la legalidad en la contratación temporal

Valora positivamente los datos del paro registrado en febrero de 2004, si bien recuerda que todavía sigue habiendo más personas desempleadas que en febrero del año pasado.

Recibida de CC.OO.-Confederal el 02-03-2004 a las 04:03

Manifestación Pro-vivienda en Madrid

Manifestación en defensa del derecho a la vivienda digna en Madrid, el domingo 7 de marzo a las 12:00 en la Pza. de la Villa

Recibida de Plataforma por una vivienda digna el 02-03-2004 a las 01:03

Una sentencia condena a Media Markt por persecuación sindical

La empresa despidió a cuatro trabajadores que promovieron elecciones sindicales.

Recibida de UGT-Madrid el 02-03-2004 a las 01:03

El 10% de los ancianos cree que su salud es mala

Solidarios organiza una charla sobre "La salud de los mayores"

Recibida de Solidarios el 02-03-2004 a las 03:03

Proposición presentada por IU para su debate en el pleno alternativo de la junta de distrito de hortaleza del 26 de febrero de 2004

En el término municipal de Madrid existen 21 Juntas Municipales de Distrito que paulatinamente están perdiendo competencias en cuanto al planteamiento y resolución de los problemas que afectan a sus habitantes. El nuevo equipo de gobierno del PP, en la línea del anterior, ha reducido en 2004 la capacidad de gestión del presupuesto por parte de las Juntas de Distrito. En este contexto, Izquierda Unida apuesta por la descentralización, fruto de la creciente necesidad de acercamiento de la Administración a la ciudadanía.

Recibida de IU Hortaleza el 01-03-2004 a las 09:03

| Archivo

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid