A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS

A.N.I.A. > Comunidad de Madrid

Ecologistas en acción denuncia la contaminacion del trafico en Madrid

Ecologistas en Acción ha denunciado que la contaminación del aire en Madrid supera los límites establecidos por la UE para la protección de la salud, lo que tiene consecuencias trágicas para centenares de ciudadanos.

Recibida de Ecologistas en Acción el 24-09-2004 a las 08:09

Madrid ha pasado de 4.578 accidentes por cada 100.000 trabajadores en jornada de trabajo a 6.301, entre 1995 a 2002

El aumento en madrid, con un 37%, duplica la media nacional.

Recibida de UGT-Madrid el 23-09-2004 a las 11:09

Declaraciones de USO-Madrid sobre Debate Estado de la Región

Tras las declaraciones de la Presidenta de la Comunidad en el Debate sobre el Estado de la Región: USO-Madrid: -Nos mantenemos expectantes sobre algunas de las medidas anunciadas-.

Recibida de USO el 23-09-2004 a las 10:09

UGT-Madrid asiste a la manifestación en contra del proyecto de reforma de la M-30

Hoy, jueves, 23 de septiembre, a las 19:30h.

Recibida de UGT-Madrid el 23-09-2004 a las 04:09

Manifestación vecinal contra la M-30 norte

Hoy jueves 23 de septiembre a las 19:30h. los vecinos de Barrio del Pilar se manifestarán en la avenida Monforte de Lemos en su cruce con Ginzo de Limia, para protestar contra la construcción del túnel oeste del -by pass norte- de la M-30 bajo la avenida residencial y comercial Monforte de Lemos.

Recibida de Plataforma contra la M-30 Norte el 23-09-2004 a las 08:09

Programación en LADINAMO

Un espacio multifuncional para el encuentro y el desarrollo de diversas actividades y talleres. Un café, un lugar tranquilo pero agitado, con una selección musical cuidada y el ambiente que entre todos y todas sepamos crear.

Recibida de LADINAMO el 23-09-2004 a las 08:09

Débora Arango: una revolución inédita del arte colombiano

El Museo de América presenta entre los días 23 de Septiembre y 21 de Noviembre 2004 en su sala de exposiciones temporales DEBORA ARANGO Una revolución inédita en el arte colombiano que ha sido posible gracias a la colaboración de la Embajada y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. La muestra es una selección de 30 obras, 16 acuarelas y 14 oleos de gran formato, escogidas de entre las 233 obras que la artista donó de forma altruista al Museo de Arte Moderno de Medellín y que conforman casi la totalidad de su obra.

Recibida de Museo de América el 23-09-2004 a las 07:09

Fiestas Vecinales 2004: Casas para vivir sin vivir para las casas

í‚¿Qué pasa con la vivienda en Madrid? í‚¿Y con el artículo 14 C.E? í‚¿Qué pasa para que haya en nuestra región más 300.000 viviendas vacías y 274.700 segundas viviendas mientras un joven tiene que destinar un 88% de su salario para adquirir una? í‚¿Qué pasa para que el incremento del precio de la vivienda supere el 250% entre 1987 y 2004 mientras los salarios apenas han subido por encima del IPC? í‚¿Qué pasa con las más de cien mil familias atrapadas por la adquisición de una vivienda en los PAUs o las más de 200.000 en la denominada estrategia del sureste? í‚¿Qué pasa con la administración? í‚¿Qué pasa con la gente? í‚¿Qué pasa que no pasa nada?

Recibida de FRAVM el 23-09-2004 a las 12:09

Acto informativo el 24 de septiembre de la plataforma contra la especulación

Esta plataforma convoca a los vecinos y medios de comunicación al siguiente acto informativo que tendrá lugar en el monumento de los toros el día 24 de septiembre a las 18:30H.

Recibida de Plataforma contra la especulación el 22-09-2004 a las 06:09

Exposición -Metamorfosis- Rafael Carralero. Pinturas

La Fundación Carlos de Amberes de Madrid muestra obras del pintor berciano afincado en Salamanca.

Recibida de ANIA-Valencia el 22-09-2004 a las 05:09

| Archivo

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid