A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS

A.N.I.A. > Comunidad de Madrid

La Federación de Industria de Madrid de CCOO no ha acordado con Aurgi sus planes para la aplicación del expediente temporal

La Federación de Industria de Madrid de CCOO no ha firmado ningún acuerdo con la cadena de centros de reparación de automóviles Aurgi, que hoy ha presentado ante la autoridad laboral sus planes para la aplicación del Expediente de Regulación de Empleo temporal que, de ser finalmente aprobado, afectará a 72 personas.

Recibida de CC.OO. Madrid el 16-09-2009 a las 09:09

Concierto de La Zona Independiente (Radio Vallekas)

La Zona Independiente de Radio Vallekas comienza una nueva temporada, y con ella una vez más hemos conseguido un concierto único y más que asequible, así que ves haciendo hueco en tu agenda.

Recibida de La Zona Independiente (RVK) el 14-09-2009 a las 10:09

CCOO de Madrid achaca más el descenso de la siniestralidad a la crisis económica que a la mejora de las condiciones laborales

Una vez conocidos los datos de siniestralidad laboral en el mes de agosto en la Comunidad de Madrid, donde se produjeron 8 accidentes laborales mortales, hasta un total de 64 en lo que va de año, periodo en el que se han contabilizado 378 accidentes graves y 73.919 leves, CCOO destaca que aunque se mantiene una tendencia a la baja en los accidentes, no se han modificado las causas que motivan la siniestralidad, ya que detrás de cada siniestro se comprueba la carencia de medidas de seguridad.

Recibida de CC.OO. Madrid el 14-09-2009 a las 08:09

CSIT Unión Profesional firma el Plan Marco de Actuación ante la Gripe A en la Mesa General de Negociación de los empleados públicos de la Comunidad de Madrid

El viernes, 11 de septiembre de 2009, los sindicatos que formamos la Mesa General de Negociación de la Comunidad de Madrid, CSIT UNIÓN PROFESIONAL, UGT y CCOO firmamos junto con la Administración el Plan Marco de actuación frente a las emergencias que se puedan producir como consecuencia de la pandemia de gripe A.

Recibida de CSIT Unión Profesional el 14-09-2009 a las 10:09

Programa de actividades "El Don Saharaui". La Noche en Blanco

19 de Septiembre de 2009. Templo de Debod (Madrid). De 21 a 7 h.

Recibida de AMSE (Asociación de Mujeres Saharauis en España) el 11-09-2009 a las 09:09

CCOO de Madrid pide más ayudas a las familias por parte del Gobierno regional

CCOO de Madrid, a través de su secretario de Política Sindical y Relaciones Laborales, José Manuel Juzgado Feito, ha valorado los datos los datos del incremento del IPC correspondiente al mes de agosto y conocidos en el día de hoy (+0,3 % sobre el mes anterior y -0,5 % interanual). El sindicato ve con preocupación que la situación económica en la región sigue estancada y no ofrece perspectivas de cambio a corto plazo.

Recibida de CC.OO. Madrid el 11-09-2009 a las 10:09

CCOO y UGT exigen al Gobierno regional que cumpla sus compromisos con la Carpetania

CCOO y UGT de Madrid manifiestan su sorpresa por que a día de hoy el Gobierno regional no haya ejecutado los compromisos contraídos el 31 de julio entre el consejero de Economía y el alcalde de Getafe, que permitía la materialización de esta importante iniciativa industrial y tecnológica.

Recibida de CC.OO. Madrid el 11-09-2009 a las 10:09

CERMI urge a METRO para mantener una reunión que clarifique temas tan importantes como la seguridad del viajero discapacitado

El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, CERMI Comunidad de Madrid ha enviado una solicitud urgente de reunión con los responsables de METRO Madrid para trabajar en los objetivos planteados en el documento propuesto a METRO, clarificar las cuestiones pendientes de solución, como la seguridad del viajero con discapacidad –concretamente en la estación de Pacífico- y colaborar en la búsqueda de soluciones satisfactorias para todos desde el más puro respeto a la actual ley vigente que entiende de transporte y movilidad reducida.

Recibida de CERMI-Comunidad de Madrid el 09-09-2009 a las 09:09

La Consejería de Medio Ambiente no facilita el texto del proyecto de ley de la Cañada Real Galiana a los miembros del Consejo de Medio Ambiente ni del Patronato de Vías Pecuarias

Casi dos meses después de haberse reunido el Consejo de Medio Ambiente de Madrid y más de un mes después de reunirse el Patronato de Vías pecuarias de Madrid, la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio no ha facilitado ningún texto del proyecto de Ley de la Cañada Real Galiana a sus vocales. Los informes de estos órganos consultivos son preceptivos. Ecologistas en Acción, asociación que lleva trabajando en esta Cañada desde hace más de veinte años, ha sido totalmente ignorada en todo el proceso.

Recibida de Ecologistas en Acción Madrid el 09-09-2009 a las 05:09

Contestación a las declaraciones de Ana Sánchez, viceconsejera de Sanidad, en relación con el cierre de laboratorios en Vallecas

La viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Ana Sánchez, actuando como portavoz de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en declaraciones a la prensa, aseguró el pasado día 4 de septiembre que el laboratorio de Vicente Soldevilla, en Vallecas, no se cerrará, sino que será reconvertido en laboratorio de Salud Pública dado que las instalaciones donde se encuentra actualmente este servicio son demasiado pequeñas, y añadió que las críticas del Sindicato Asambleario de la Sanidad (SAS) son "todo mentiras" porque el objetivo del Ejecutivo regional es mejorar la calidad asistencial.

Recibida de CAS Madrid el 09-09-2009 a las 05:09

| Archivo

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid