CERMI urge a METRO para mantener una reunión que clarifique temas tan importantes como la seguridad del viajero discapacitado
Recibida de CERMI-Comunidad de Madrid el 09-09-2009 a las 09:09
El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, CERMI Comunidad de Madrid ha enviado una solicitud urgente de reunión con los responsables de METRO Madrid para trabajar en los objetivos planteados en el documento propuesto a METRO, clarificar las cuestiones pendientes de solución, como la seguridad del viajero con discapacidad –concretamente en la estación de Pacífico- y colaborar en la búsqueda de soluciones satisfactorias para todos desde el más puro respeto a la actual ley vigente que entiende de transporte y movilidad reducida.
En esa próxima reunión CERMI aportará toda su experiencia, como usuario del METRO de Madrid, y toda su voluntad de diálogo respetuoso para conseguir que, posiblemente el mejor Metro del mundo, sea completamente seguro, accesible y ejemplar.