Haizea Caballero ha obtenido el cambio de su DNI, en el cual se hace referencia a su nombre femenino y su verdadero sexo, el de mujer.
Recibida de Acción Transexual de Euskadi el 11-06-2007 a las 07:06
El documental La M Manda y la obra de ficción I want to be a pilot son los cortometrajes ganadores del festival que organiza Intermón Oxfam.
Recibida de Intermón Oxfam el 10-06-2007 a las 11:06
Convocatoria de manifestación estatal en Madrid.
Recibida de Plataforma de trabajadores de Correos el 09-06-2007 a las 04:06
La campaña í‚¿Quién debe a quién? valora muy negativamente la cumbre del G8 por no haber alcanzado ningún compromiso real de lucha contra el cambio climático y haber avanzado en la militarización mundial. Pero encuentra esperanzador que la resistencia a las políticas antisociales e insostenibles gocen de buena salud en el mundo.
Recibida de Ecologistas en Acción el 08-06-2007 a las 08:06
Hoy en día, cuando el Gobierno muestra su preocupación por el medio ambiente realizando un gran esfuerzo para concienciar a instituciones y ciudadanos de la importancia de tomar medidas para preservar nuestro entorno, y cuando la ministra de Medio Ambiente presenta el proyecto de Ley de Protección del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, en el que se establece la prevalencia de la protección ambiental sobre la ordenación territorial y urbanística y se prohíben las recalificaciones en la Red Natura 2000, nos encontramos con dos municipios almerienses, Carboneras y Níjar, en donde se ubica el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, que hacen caso omiso a las directivas del Gobierno de la Nación y de la Unión Europea.
Recibida de Ecologistas en Acción el 08-06-2007 a las 08:06
El comité de empresa, integrado por 3 delegadas de CGT y 2 de UGT, ha convocado una huelga indefinida que dará comienzo el lunes 11 de junio ante la negociación infructuosa del convenio de empresa. Asimismo, la decisión de Ramel-Acciona, una de las contratas de limpieza del centro de Ford de subcontratar a su vez a Dapesa y la aceptación por parte de la dirección ha indignado a una plantilla que trabaja en condiciones ya de por sí muy precarias.
Recibida de CGT-PV el 08-06-2007 a las 05:06
REMOLCANOSA conculca los derechos de los trabajadores e intenta amedrentarlos sancionando a todos los trabajadores huelguistas.
Recibida de CGT-PV el 08-06-2007 a las 05:06
Muchos tiburones y otros elasmobranquios están en peligro de extinción. La posible inclusión en CITES de dos de estas especies, podría evitar su desaparición.
Recibida de OCEANA el 07-06-2007 a las 09:06
Las asociaciones, redes y movimientos sociales madrileños que suscribimos esta iniciativa declaramos nuestro DERECHO A VIVIR EN PAZ y rechazamos la macabra cuanta atrás en la que, bajo su única responsabilidad, ETA ha decidido meternos. Toda la sociedad está de nuevo amenazada por las pistolas y las bombas cargadas de irracionalidad y muerte de los terroristas. Que nadie espere sacarle más partido a la muerte y al odio que más muerte, más división, más dolor y más impotencia.
Recibida de Sodepaz el 07-06-2007 a las 11:06
"Sin regulación y sin reconocimiento de la prostitución como actividad laboral, no habrá derechos ni protección"
Recibida de Revista Trabajadora el 07-06-2007 a las 03:06
| Archivo
|