Viernes, 27 de junio, a las 11 horas, en el Registro de la Consejería de Educación (Gran Vía, 3).
Recibida de CC.OO. el 26-06-2008 a las 05:06
Carta a Miguel Angle Moratinos de Asociaciones de Cubanos residentes en Europa ante la celebración del Foro Atlantico auspiciado por Vargas LLosa, "Cuba, de la dictadura a la democracia" en el que participará un representante del PSOE
Recibida de Asociación de Cubanos Residentes en Europa el 26-06-2008 a las 03:06
La OCU inicia un año más la campaña informativa de vacaciones recordando a los consumidores que sus derechos no se van de vacaciones y, animándoles a reclamar si son objeto de algún incumplimiento. Las reclamaciones sobre algún aspecto relacionado con las vacaciones se incrementan año tras año; en el año 2007 la OCU recibió más de 9.700 reclamaciones vinculadas a este sector. El motivo de queja es de una gran diversidad, desde problemas con las agencias de viaje, el overbooking, los retrasos de equipajes, la pérdida de maletas hasta la falta de conformidad entre las características de lo publicitado en el folleto o contrato y lo encontrado en el lugar del destino vacacional.
Recibida de OCU el 26-06-2008 a las 01:06
La Federación Provincial de drogodependencias de Sevilla "Liberación" conmemora su vigésimo aniversario el 26 de Junio, Día Mundial contra el abuso y el tráfico ílicito de Drogas.
Recibida de Federación Provincial de Drogodependencias Liberación el 26-06-2008 a las 10:06
UNAD califica de triunfo histórico que la venta del Pazo Baión beneficie a las personas con problemas de drogas.
Recibida de UNAD el 25-06-2008 a las 11:06
El próximo viernes 27 tendrá lugar en La Laguna la Asamblea de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Tenerife, que preside *Mercedes Pérez Schwartz*, nieta de José Carlos Schwartz, el último alcalde republicano de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, desaparecido por el régimen franquista.
Recibida de Centro de la Cultura Popular Canaria el 25-06-2008 a las 11:06
Varios grupos de voluntarios solicitarán la colaboración ciudadana a través de once mesas informativas. La Diputación y el Ayuntamiento de Castellón, el Corte Inglés, Ferro Spain SA y Jardinería y Riegos Azahar colaboran en esta iniciativa.
Recibida de PATIM el 25-06-2008 a las 11:06
Comunicado de prensa dirigido al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco y al Ayuntamiento de San Sebastián (Guipúzcoa).
Recibida de TRANSEXUALIDAD-EUSKADI el 25-06-2008 a las 08:06
Ecologistas en Acción presenta, junto a grupos Ecologistas de toda Europa, una queja ante la Comisión Europea por el sistemático incumplimiento de la Directiva que regula la información sobre las emisiones de CO2 en los nuevos turismos.
Recibida de Ecologistas en Acción el 25-06-2008 a las 03:06
La Plataforma de huertos urbanos realizará una concentración de protesta ante el Ayuntamiento sevillano.
Recibida de Ecologistas en Acción Sevilla el 25-06-2008 a las 03:06
| Archivo
|