La Federación considera que la prohibición del cobro por horas completas debería establecerse claramente en su normativa.
Recibida de FACUA el 09-10-2003 a las 04:10
La Federación Minerometalúrgica de CC.OO. exige la presencia de CEOE, FEPU y Repsol-YPF en las negociaciones para poner fin a la huelga de las contratas de Puertollano.
Recibida de Fed. Minerometalúrgica CC.OO. el 09-10-2003 a las 12:10
Los afiliados a la Federación Minerometalúrgica de CC.OO. en Babcock Borsig España piden a sus representantes sindicales que continúen indagando para encontrar una adecuada salida industrial a esta empresa.
Recibida de Fed. Minerometalúrgica CC.OO. el 09-10-2003 a las 12:10
Será emitida El próximo jueves 16 de octubre en los telediarios TD1 (mediodia), TD2 (noche, 20.30 horas) y el de La 2 Noticias (22 horas).
Recibida de Fed. Comunicación y Transporte CC.OO. el 08-10-2003 a las 10:10
La Federación Minerometalúrgica de CC.OO. critica la actuación policial, al desalojar de forma violenta a los trabajadores de las subcontratas de Repsol.
Recibida de Fed. Minerometalúrgica CC.OO. el 08-10-2003 a las 09:10
El Portavoz de Los Verdes de Sevilla, Miguel A. Gómez, ha comentado hoy que "muestra su rechazo a la aprobación de la dirección de TUSSAM de la subida de precio de los viajes dentro del área metropolitana por entenderlo como una política de retroceso dentro del campo del transporte público" y afirmó que "esta es una batalla más ganada por el vehículo privado asegurando la autoridad que refleja este medio de movilidad ante los medios más civilizado: el transporte alternativo y observamos con ello, que esta ciudad queda muy lejos de Europa, no sólo por distancia sino también en política municipal".
Recibida de Los Verdes Andalucia el 08-10-2003 a las 06:10
Representantes de UGT y CCOO se reunieron ayer con el Secretario de Estado de Energía para trasmitirle sus observaciones al borrador de Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética que presentó el Gobierno en el mes de julio.
Recibida de CC.OO. y UGT el 08-10-2003 a las 04:10
Una sentencia del Tribunal Supremo da la razón a las demandas de la CGT y pone limite a la difusa línea que separa las ETT de la subcontratación.
Recibida de CGT el 08-10-2003 a las 04:10
Este proyecto de remodelación supondrá una mejora de la infraestructura técnica y de la informatización de nuestras emisiones. La FM del Colectivo Cultural Radio Uc -87.8 FM- se escuchará en casi toda la isla de Eivissa y en Formentera.
Recibida de Radio UC el 08-10-2003 a las 04:10
La Federación advierte que la reducción en las llamadas de fijo a móvil ni siquiera alcanza la mejores ofertas de la competencia.
Recibida de FACUA el 08-10-2003 a las 03:10
| Archivo
|