A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS

A.N.I.A. > Comunidad de Madrid

Sólo el gobierno de Ruiz-Gallardón apoya la central térmica de Morata

En el Plan energético que en la actualidad se discute en las Cortes no se contempla la central térmica de Morata. Así lo reconoció el Consejero Blázquez en las Cortes el pasado 4 de Abril. Sólo el gobierno de Ruiz-Gallardón apuesta por una planta que provoca rechazo en la comarca.

Recibida de Ecologistas en Acción el 22-04-2002 a las 10:04

Actividades del Foro Social Transatlántico

En Madrid durante la semana del 13 al 19 de mayo.

Recibida de Foro Social Transatlántico el 22-04-2002 a las 06:04

Tertulia sobre las relaciones Euro-Arabes

El 23 de abril en C/ Regueros 9 - Madrid.

Recibida de Acsur-Las Segovias el 22-04-2002 a las 06:04

El Ayuntamiento de Alcobendas, CC.OO., UGT y empresarios firman un convenio para desarrollar un plan integral de formación

Más de 5.000 demandantes de empleo, más de 50.000 trabajadores en activo y 1.600 estudiantes podrán beneficiarse de la iniciativa.

Recibida de CC.OO.-Madrid el 22-04-2002 a las 04:04

CC.OO. y UGT piden la homologación salarial y funcional de los trabajadores del INSALUD

El 30 de abril, concentración de delegados en la Puerta del Sol - Madrid.

Recibida de CC.OO.-Madrid el 22-04-2002 a las 04:04

CC.OO. denuncia la desprotección de los contratos de formación y los recortes a la protección por desempleo

24.000 jóvenes al margen de la protección por desempleo en Madrid. CC.OO. de Madrid firma un convenio con el ayuntamiento de Alcobendas para poner en marcha un Plan Municipal de Formación para el Empleo.

Recibida de CC.OO.-Madrid el 22-04-2002 a las 04:04

Ecologistas en Acción inicia una campaña para la proteccion local del clima

Ecologistas en Acción ha presentado, coincidiendo con el Día de la Tierra un "Compendio de acciones municipales para la protección del Clima" que tiene por objetivo potenciar la capacidad de respuesta de las autoridades locales frente al problema del cambio climático.

Recibida de Ecologistas en Acción el 21-04-2002 a las 10:04

La diputada europea Patricia Mckenan, preguntará en el parlamento europeo por una posible ilegalidad en la regeneración de playas

Tres representantes del FORO POR LA GESTION SOSTENIBLE DEL LITORAL, integrado por una veintena de asociaciones ecologistas, culturales, profesionales y sociales, entre las que se encuentra WWF/Adena, se ha entrevistado hoy en La Vila Joiosa, con motivo de la celebración del 1 Foro Europeo por la Gestión Integrada de las Zonas Costeras, con Patricia McKenan, Eurodiputada Irlandesa por los verdes, que se ha interesado en las reivindicaciones y propuestas hechas ayer por este colectivo ante el Foro Europeo.

Recibida de WWF-Adena el 19-04-2002 a las 10:04

Jornadas "Solidaridad con Palestina"

Sábado 20 de abril en C/Lope de Vega Nº 40 - Madrid.

Recibida de Foro Social Trasatlántico el 19-04-2002 a las 07:04

Semana Cultural 2002 en Morata de Tajuña

Calendario de actos organizados por Radio Morata.

Recibida de Radio Morata el 19-04-2002 a las 06:04

| Archivo

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid