A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS

A.N.I.A. > Comunidad de Madrid

Atocha: los trabajadores piden que se retiren las velas

Carta abierta de los trabajadores y trabajadoras de Madrid Atocha Cercanías.

Recibida de CGT el 31-05-2004 a las 06:05

Manifiesto de la Plataforma Autonómica por la Escuela Pública de Madrid

Manifestación el 1 de junio a las 19h. en la plaza de la Villa hasta la Consejería de Educación, en la calle Alcalá.

Recibida de Varias organizaciones el 31-05-2004 a las 04:05

Primer festival de cine social de Sanse

Se trata de una serie de proyecciones (6 en total) que van a tener lugar en un parque en sanse (para los autóctonos, la pista de baloncesto que está detrás del pirulí de la rosa, casi en la frontera con la vecina alcobendas) durante los tres primeros fines de semana de juino. No os quejéis los estudiantes, que empiezan a las 10 de la noche y acabarán a las 12, lo justo pra hacer algo un viernes o un sabado sin necesidad de emborracharse. Además antes de cada proyección vendrá gente a hablar del tema que tratemos ese día (menores, trabajo, cárceles, especulación, mujer e inmigración) lo cual puede dar lugar a debates bastante interesantes.

Recibida de La Revuelta el 31-05-2004 a las 12:05

Rueda de prensa: presentación del manifiesto de apoyo a Ladinamo

Mañana lunes 31 de mayo se presentará en rueda de prensa el manifiesto de apoyo a la Asociación Cultural Ladinamo, suscrito por más de un centenar de actores, escritores, músicos, políticos e intelectuales.

Recibida de LADINAMO el 30-05-2004 a las 11:05

Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid

El CES descarta que se trate de un verdadero Plan de Vivienda para los jóvenes. UGT Y CCOO critican a gobierno regional por desatender las necesidades de los madrileños en su acceso a la vivienda.

Recibida de UGT-Madrid el 29-05-2004 a las 10:05

Las grandes superficies son especialistas en destrucción social y medioambiental

En el suroeste de Madrid los ciudadanos sufrimos acoso consumista, los centros comerciales son especialistas en destrucción social y medioambiental.

Recibida de Ecologistas en Acción Mostoles el 28-05-2004 a las 09:05

Escalada de accidentes mortales en Madrid

CC.OO. de Madrid denuncia una escalada de accidentes mortales en lo que va de año con un incremento de casi un 74 por ciento con respecto a 2003.

Recibida de CC.OO.-Madrid el 28-05-2004 a las 06:05

Comunicado y manifiesto de apoyo a Ladinamo por la prohibición del concierto de Muguruza

Tras la prohibición del concierto de Fermin Muguruza y la polémica surgida la Asociación Cultural La Dinamo, organizadora del cocierto, ha elaborado un manifiesto para recabar apoyos.

Recibida de LADINAMO el 28-05-2004 a las 02:05

Derecho a techo en Alto del Arenal

El precedente de la Torre de Vallecas y el nacimiento de cooperativas de vivienda joven en otros barrios de Madrid ha animado a jóvenes del barrio del Arenal a reivindicar una vivienda digna y asequible. Este sábado, día 29 de mayo, -ocuparán- de forma lúdica y festiva una parcela de Puente de Vallecas vacía desde hace años para evitar que sea -pasto- de la especulación.

Recibida de Cooperativa de Vivienda del Alto del Arenal el 28-05-2004 a las 10:05

Programa de fiestas del Distrito de Hortaleza

Las fiestas del distrito de Hortaleza, en Madrid, comienzan el próximo 28 de mayo. Como viene siendo habitual en los últimos años, van a ser dos los fines de semana de fiestas, en los que disfrutaremos de conciertos, orquestas, discotecas móviles, grupos de baile, espectáculos infantiles, humoristas y fuegos artificiales.

Recibida de Radio Enlace el 27-05-2004 a las 08:05

| Archivo

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid