A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS

A.N.I.A. > Comunidad de Madrid

Presentación del VIII Festival Flamenco de Solidarios

La recaudación del concierto irá destinada a los programas de atención de los mayores.

Recibida de Solidarios el 28-10-2005 a las 02:10

Inmigrantes: Paz Ahora se suma a la convocatoria unitaria: í‚ ¡Ni un ser humano más víctima de la valla de la muerte!

29 DE OCTUBRE Parque del Retiro, frente a la Puerta de Alcalá : ONGs
, organizaciones sociales , juveniles , políticas y sindicales.

Recibida de Paz Ahora el 28-10-2005 a las 12:10

Cuentacuentos bosquimano en el café Zanzíbar

El grupo de apoyo en Madrid de Survival, organización de apoyo mundial a los pueblos indígenas, organiza un cuentacuentos cuyo objetivo es acercar la realidad y culturas bosquimanas a todos los y las asistentes a través de los relatos y tradiciones orales de los |xam.

Recibida de Survival el 28-10-2005 a las 12:10

Fernando Sánchez, elegido Secretario General de FSP-UGT-Madrid

Fernando Sánchez ha sido elegido, con el 86% de los votos emitidos, Secretario General de la Federación de Servicios Públicos de UGT-Madrid en el Congreso de este organismo que ha finalizado hoy.

Recibida de UGT-Madrid el 27-10-2005 a las 07:10

Accidente grave en Moncloa. El cansancio acumulado y los altos ritmos de trabajo condicionan la siniestralidad

De los 65 accidentes investigados por UGT-Madrid, 14 se produjeron en jueves.

Recibida de UGT-Madrid el 27-10-2005 a las 07:10

Actividades del Real Jardín Botánico (CSIC) en la Semana de la Ciencia de Madrid

Las actividades constarán de tres talleres y dos recorridos, uno de ellos por el edificio de Investigación, incluyendo el archivo y los herbarios. El Real Jardín Botánico colabora con la Biblioteca Nacional en el taller llamado "ËœPapeles Singulares: del papiro al papel"â„¢ que incluirá una visita al Jardín.

Recibida de Real Jardín Botánico (CSIC) el 27-10-2005 a las 03:10

Deporte bajo control para los mayores de Torrejón

Monitores para los juegos geriátricos.

Recibida de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz el 27-10-2005 a las 03:10

UGT reclama una dotación presupuestaria adecuada para desarrollar políticas de igualdad en la Comunidad de Madrid

UGT Madrid considera que entre las prioridades que se tienen impulsar y desarrollar en la Comunidad de Madrid están las políticas igualitarias que equilibren a hombres y mujeres en el mercado de trabajo de la Región, así como en los planos social, económico y político. En este sentido, UGT Madrid considera necesario y reclama que el Gobierno Regional asigne a estas políticas las suficientes dotaciones presupuestarias para conseguir reducir la brecha de desigualdad que existe entre hombre y mujeres en la Comunidad de Madrid.

Recibida de UGT-Madrid el 26-10-2005 a las 10:10

Cruz Roja Española realizará la próxima campaña de Donación de Sangre en Miraflores de la Sierra el próximo 6 de noviembre

Cruz Roja Española realizará durante este mes, una nueva Campaña de Donación de Sangre que tendrá lugar en la localidad de Miraflores de la Sierra, el próximo 6 de noviembre, en horario de 10:30 a 14:00 horas en la Plaza del Álamo.

Recibida de Cruz Roja Española Colmenar Viejo el 26-10-2005 a las 10:10

Charla sobre el Sáhara

Charla y proyección de documentales sobre el Sáhara, junto con la participación de representantes del Frente Polisario así como algún saharaui.

Recibida de Asociacion Cultural Crisol el 26-10-2005 a las 05:10

| Archivo

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid