A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


INTEGRACIÓN HOSPITALES MILITARES EN LA SANIDAD PÚBLICA MADRILEÓ˜A
Recibida de UGT-Madrid el 14-09-2001 a las 01:09

Sindicatos, Partidos Y Vecinos presentan iniciativa legislativa popular en la Asamblea de Madrid

El lunes, 17 de septiembre, a las 10 horas, en la ASAMBLEA DE MADRID los Secretarios Generales de Madrid de UGT (José Ricardo Martí­nez), CCOO (Javier López), del PSOE (Rafael Simancas), IU (Miguel Reneses) y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos (Prisciliano Castro) van a presentar una INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR para reclamar del Gobierno Regional la integración de los Hospitales Militares en la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid.




Compartir
Más en Sanidad y Salud Pública
- Sobre la cesión de los centros sanitarios a las CCAA
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Vallecas sale a la calle para impedir nuevos recortes en el hospital Virgen de la Torre y reclamar un acceso directo al Infanta Leonor
- La FADSP ante las deudas de la Sanidad Pública
- Asamblea por la Sanidad Pública de Móstoles
- El principio de precaución debe primar en la regulación de los emisores de radiofrecuencia
- Ha fallecido Luis Erick Claveria Soria
- Bacteria E. Coli en Alemania: CECU pide cautela, rechaza la alarma sobre los productos españoles y recomienda la prevención
- Los nuevos hospitales de Madrid: crónica de un atraco anunciado
- Sobre el Anteproyecto de la Ley reguladora de los derechos de la persona ante el proceso final de la vida

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid