A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Bebe Confort revisa las bases de coche FamilyFix
Recibida de OCU el 10-03-2010 a las 10:03

El fabricante Bebe Confort ha detectado un problema en uno de sus productos: la base de silla de coche FamilyFix. Si su silla es Bebe Confort y tiene una base de este tipo, llévela a la tienda para que la revisen.

¿Tiene una silla de coche Isofix de Bebe Confort? Algunas de ellas pueden tener un problema de seguridad, por lo que el fabricante ha iniciado, voluntariamente, un proceso de revisión.

Si su silla es de la marca Bebe Confort, vea si la base es de tipo FamilyFix (el nombre FamilyFix aparece en un lateral de la base), no la utilice y llévela a revisar.

El problema afecta sólo a las bases FamilyFix, y no a otras bases de la misma marca, como las Creatis o Creatisfix.

Al parecer, un pasador de los conectores Isofix podría presentar algún fallo, y la silla no ofrecería completa protección en caso de accidente. Hasta el momento el fabricante no tiene constancia de ningún incidente.

Para mayor información, puede usted contactar con Bébé Confort en el número de teléfono 902 11 92 58. También puede consultar la página web del fabricante: www.bebeconfort.com.




Compartir
Más en Consumo
- La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, recomienda a los usuarios revisar los contadores eléctricos antes del 1 de enero
- UCE-Extremadura recomienda, un año más, precaución en las "macrofiestas"
- ASGECO Confederación denuncia prácticas desleales en el asesoramiento de los afectados por el paro de controladores
- La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, considera que las medidas para aliviar a los hipotecados no solucionan los problemas estructurales del sistema
- Alertas alimentarias (atún, pez espada)
- Se retira de la venta una plancha de pelo que puede producir electrocución
- Minimiza tu huella ecológica
- Bacteria E. Coli en Alemania: CECU pide cautela, rechaza la alarma sobre los productos españoles y recomienda la prevención
- La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, espera que los nuevos contadores inteligentes posibiliten a los usuarios un consumo más sostenible y eficiente de la energía
- UCE denuncia la utilización de los consumidores en los conflictos laborales o económicos

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid