A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Sanidad: Ni copago ni privatización
Recibida de CAS Madrid el 02-02-2010 a las 07:02

Desde diferentes partidos políticos y sectores empresariales, con la disculpa de la crisis, se está difundiendo en todos los medios la idea de una supuesta “insostenibilidad del sistema sanitario público”, por lo que “para salvarlo” sería imprescindible la introducción de medidas de copago.

[JPEG -  - 8.3 kio]
 
[JPEG -  - 14.8 kio]
 

Esta campaña pretende obligarnos a pagar dos veces por los servicios sanitarios (los usuarios tendríamos que pagar, en el momento de la utilización, ciertos servicios que ya son financiados con nuestros impuestos), mientras se dedica dinero público a rescatar a la banca privada y a otros fines ajenos a las necesidades de la población.

Desde la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad (CAS) hemos lanzado una campaña estatal de información y recogida de firmas (que debería acompañarse de movilizaciones en todo el estado) para frenar esta injusta medida, a la que puede adherirse cualquier grupo u organización que esté de acuerdo con sus contenidos.

Os invitamos a participar, esta es una campaña de tod@s

Apóyala y difúndela enlazándola en: www.casmadrid.org

Os adjuntamos 2 banners para enlazar la campaña en la url: www.casmadrid.org




Compartir
Más en Sanidad y Salud Pública
- Sobre la cesión de los centros sanitarios a las CCAA
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Vallecas sale a la calle para impedir nuevos recortes en el hospital Virgen de la Torre y reclamar un acceso directo al Infanta Leonor
- La FADSP ante las deudas de la Sanidad Pública
- Asamblea por la Sanidad Pública de Móstoles
- El principio de precaución debe primar en la regulación de los emisores de radiofrecuencia
- Ha fallecido Luis Erick Claveria Soria
- Bacteria E. Coli en Alemania: CECU pide cautela, rechaza la alarma sobre los productos españoles y recomienda la prevención
- Los nuevos hospitales de Madrid: crónica de un atraco anunciado
- Sobre el Anteproyecto de la Ley reguladora de los derechos de la persona ante el proceso final de la vida

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid