El gaseoducto de 5 mil km., irá desde la Guaira, en Venezuela, hasta Pernambuco, en el Nordeste brasileño y deberá transportar 50 millones de metros cúbicos por día.
Recibida de ADITAL el 19-01-2007 a las 12:01
Hoy ha dado comienzo en Aldealseñor, Soria, con gran éxito el Encuentro Internacional de Alto Nivel que debate sobre el papel de los gobiernos y los informes de Sostenibilidad en el Sector Público.
Recibida de Foro de Soria 21 el 18-01-2007 a las 06:01
La XXXII reunión del Concejo Del Mercado Común y de la Cumbre de los Jefes de Estado del Mercosur acontecen en este jueves (18) y viernes (19), en el hotel Copacabana Palace, en Río de Janeiro.
Recibida de ADITAL el 18-01-2007 a las 12:01
Este martes 16 de enero a partir de las 20 horas por La TRIBU (FM 88.7), escuchá Al Dorso, el primer programa argentino de radio sobre deuda externa.
Recibida de Radio Al Dorso el 16-01-2007 a las 11:01
Asfari, condenado a dos meses de cárcel y una multa de 500 dirhams.
Recibida de Poemario por un Sahara Libre el 16-01-2007 a las 11:01
El Observatorio de la Deuda en la Globalización (ODG) participará en el Foro Social Mundial de Nairobi.
Recibida de Observatori del Deute en la Globalització el 16-01-2007 a las 06:01
Carta presentada al final de la manifestación recibida a través de un delegado de la Embajada Española. Así mismo como Asociación Rumiñahui, entregamos dos rosas rojas, simbólicamente representando a través de las rosas a los compañeros fallecidos en el atentado, compañero Carlos Alonso Palate originario de Picaihua y Diego Armando Estacio, originario de Machala.
Recibida de Asociación de Familiares de Migrantes Rumiñahui el 13-01-2007 a las 11:01
Agotada la reserva de alimentos en los campamentos de refugiados saharauis.
Recibida de Poemario por un Sahara Libre el 12-01-2007 a las 11:01
Según el representante de UNICEF en el país, el conflicto pone en peligro los logros conseguidos por los somalíes durante los últimos 15 años.
Recibida de UNICEF el 12-01-2007 a las 07:01
Mientras el presidente George W. Bush anuncia hoy el envío de 20 mil soldados para -evitar la guerra civil- en Irak, miles de activistas protestan y exigen el cierre de la base militar estadounidense instalada en Guantánamo, Cuba, que cumple este mismo día, cinco años de existencia, confinando a cerca de 450 personas, sin ningún tipo de seguimiento jurídico y, según denuncias, sometidas a varios actos de torturas físicas y psicológicas.
Recibida de ADITAL el 11-01-2007 a las 11:01
| Archivo
|