Ecologistas en Acción considera que las propuestas planteadas en el
nuevo anteproyecto de Ley del Suelo son una autentica aberración, el
paradigma de la insostenibilidad y contradice la Ley del Suelo del
Estado. De aprobarse este texto la Comunidad de Madrid quedaría a merced de los especuladores urbanísticos.
Recibida de Ecologistas en Acción el 26-01-2005 a las 10:01
El Ayuntamiento de Sevilla inicia una persecución policial de quienes se oponen a la Constitución europea y vulnera sus derechos fundamentales.
Recibida de Foro Social de Sevilla el 26-01-2005 a las 02:01
Ecologistas en Acción Andalucía desarrolla una campaña informativa sobre la Red Natura 2000, la más importante apuesta en materia de conservación de la biodiversidad y desarrollo rural dentro del ámbito de la Unión Europea.
Recibida de Ecologistas en acción-Almeria el 26-01-2005 a las 01:01
La Federación Andaluza COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, fue llamada para participar en la Comisión de Reforma Estatutaria del Parlamento de Andalucía donde ha presentado una serie de propuestas de reformas sociales centrándose en la no discriminación por cualquier motivo.
Recibida de COLEGAS el 25-01-2005 a las 10:01
CGT-Andalucía acordó el pasado Sábado apoyar a este colectivo de trabajadores despedidos.
Recibida de CGT- Andalucía el 25-01-2005 a las 10:01
Recientemente se ha constituido en El Puerto una Plataforma ciudadana para defender un modelo urbanístico sostenible para nuestra ciudad, y en oposición al PGMO y a los convenios urbanísticos que viene promoviendo el Ayuntamiento, gobernado por IP-PSOE, con la pretensión de recalificar millones de metros cuadrados de suelo no urbanizable, muchos de ellos clasificados actualmente como -suelo no urbanizable especialmente protegido por su interés forestal-.
Recibida de Ecologistas en Acción Cádiz el 25-01-2005 a las 10:01
Cada día mueren entre 4 y 6 trabajadores en accidente laboral.
Recibida de UGT-Confederal el 24-01-2005 a las 11:01
Entorno a 25 a 30 inmigrantes están durmiendo hoy en las calles.
Recibida de CGT- Andalucía el 24-01-2005 a las 11:01
Ecologistas en Acción-Almería denuncia ante la opinión pública almeriense el estado terminal definitivo al que la especulación inmobiliaria del Ayuntamiento de Vera está abocando un segmento importante de la costa levantina.
Recibida de Ecologistas en acción-Almeria el 24-01-2005 a las 11:01
La Federación Andaluza COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, ha sido llamada para participar en la Comisión de Reforma Estatutaria del Parlamento de Andalucía donde presentará una serie de propuestas de reformas sociales centrándose en la no discriminación por cualquier motivo.
Recibida de COLEGAS el 24-01-2005 a las 03:01
| Archivo
|