El MEC mantiene a cientos de doctores en la incertidumbre respecto a su futuro profesional.
Recibida de Federación de Jóvenes Investigadores "" FJI / Precarios el 10-05-2006 a las 01:05
El próximo jueves 11 de mayo los colectivos abajo firmantes a iniciativa de Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid promueven la convocatoria de una concentración ante el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Repsol-YPF ubicado en Móstoles
Recibida de Ecologistas en Acción el 10-05-2006 a las 12:05
Ante el Debate Parlamentario del proyecto de ley "Mejora de la Protección de los consumidores y usuarios" UCE, presenta ante los Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados un conjunto de alegaciones y enmiendas, que sitúen a España en la vanguardia de la protección de los consumidores europeos.
Recibida de UCE el 10-05-2006 a las 11:05
Mañana jueves a las 20:30 horas en la Sala San Borondón. Dentro del Ciclo La Música Popular Canaria.
Recibida de Centro de la Cultura Popular Canaria el 10-05-2006 a las 11:05
El próximo jueves 11 de mayo los colectivos abajo firmantes a iniciativa de Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid promueven la convocatoria de una concentración ante el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Repsol-YPF ubicado en Móstoles. Esta concentración se enmarca tanto dentro de la campaña internacional impulsada desde España "Ripsol 2006. Contrajunta de afectad@s", a la que se han adherido más de 30 organizaciones sindicales, ecologistas y de solidaridad y cuyo objetivos es denunciar a Repsol-YPF, como ejemplo y máximo exponente local de las empresas transnacionales del sector energético, responsables de crímenes ecológicos, sociales y contra la soberanía de los pueblo s, como se encuadra dentro de las acciones que más de 20 organizaciones promueven en apoyo y solidaridad con el proceso de nacionalización del petróleo y del gas en Bolivia y en repulsa con la intervención del gobierno español en defensa de los intereses privados de la multinacional Repsol-YPF.
Recibida de el 10-05-2006 a las 02:05
Mañana los trabajadores de Mercadona cumplen medio centenar de días de huelga
Mañana se manifestarán en Sant Sarduní dí‚´Anoia (Barcelona)
Recibida de CNT-Barcelona el 10-05-2006 a las 01:05
ONO les regala 5 Delegados Sindicales y ponen punto en boca (el ERE se saldó con 785 despedidos)
Recibida de el 10-05-2006 a las 01:05
Según el borrador que se firmará por parte del Gobierno, los sindicatos UGT y CCOO y la patronal, la nueva reforma laboral trae más de los mismo:
Recibida de STES - Intersindical el 09-05-2006 a las 10:05
Dicha Orden dotará de cobertura legal a la residencia de Massamagrell -cinco muertos en un incendio-, ya que hasta la fecha según la legislación nacional e internacional existente, los enfermos mentales crónicos ingresaban en centros especializados dotados de medios específicos para dichas personas, mientras que las personas mayores ingresaban en sus residencias específicas; pero con la nueva ley será legal tener en una misma residencia a enfermos mentales crónicos y personas mayores. Analizando la misma también se observa un recorte en las plantillas tanto de personal de atención directa como de atención no directa.
Recibida de CGT- Generalitat Valenciana el 09-05-2006 a las 10:05
"Gobierno, Empresarios, CC.OO. y UGT consolidan el modelo flexible y precario de relaciones laborales: subvención de los contratos y menos cuotas empresariales".
Recibida de CGT el 09-05-2006 a las 10:05
| Archivo
|