La Asociación Juvenil Cultural Cóndor ha comenzado una campaña, denominada -Juguetes para amiguetes, por una nueva forma de jugar y de vivir-.
A falta de dos meses para concluir el año, los abogados del Turno Especializado han realizado casi un millar de guardias frente a las 450 de extranjería o menores.
Concentraciones frente a la embajada de EE.UU. en Madrid los 8 de cada mes a las 20:00hs. (c/Serrano 75, Rubén Darío).
Muchos esperaban ansiosos la celebración de la cuarta edición del Sureste Festival, la ya clásica cita para los amantes del rock en las invernales fiestas de Totana. Llegó a anunciarse en diferentes foros el posible cartel de un festival organizado por Fran Valenzuela, guitarrista de DISCORDIA, que volvía a recoger el testigo de la organización de un evento que dejó años antes en manos de su por entonces manager, Lázaro. Sin embargo, todo quedó en nada debido a una duplicidad de iniciativas (Lázaro anunció por otro lado que él organizaría el festival, lo que provocó la retirada de Fran), de las que al final no ha quedado ninguna.
Varios municipios de la Comarca de Doñana participan estas actividades cofinanciadas por la Obra Social de la Fundación La Caixa
La Plataforma Ciudadana "Refinería NO" organizó una conferencia en Zafra (Badajoz) el viernes 1 de diciembre-06 sobre "El Cambio Climático"
Entre el 11 y el 19 de diciembre la CGT expone en el Micalet "La revolución libertaria. 70 aniversario del 19 de julio de 1936"
Un mal uso puede provocar lesiones graves e, incluso, ceguera.
Las declaraciones de Mariano Rajoy son un insulto para los represaliados por la dictadura franquista.