El programa de el seminario que se ha preparado en el Grupo de Estudios del Desarrollo (GED) sobre el Pensamiento Único y la lucha contra este.
Sala Cuarta Pared Julio de 2001
Amnistía Internacional reclama más seguridad para los periodistas en el Día de la Libertad de Prensa
Jueves 13 de diciembre en Alenza 13 - Madrid.
Concierto con Rafael Amor, José Mª Alfaya y Andrés Calo, 18 de enero.
Ante la agresión que el gobierno de George Bush Júnior (GBJ) va a cometer contra el pueblo de Irak, sumido en la miseria y la penuria tras diez años de bloqueo, con el único interés de la defensa de la industria petrolera y militar norteamericana que le aupo al poder, los hombres y las mujeres de las radios libres y comunitarias de Madrid decimos NO, y llamamos a todos los demócratas y pacifistas hacer cuanto este en su mano para evitar esta barbarie.
EE.UU. debe aclarar el interés que esconde sobre el petróleo iraquí y demostrar que está eliminando sus armas de destrucción masiva