A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Paco Manzano y Beatriz Gimeno presentarán los premios Arco Iris y Ladrillo 2004
Recibida de Guirigay el 17-05-2004 a las 09:05

El próximo martes día 18, a las 14:00 horas, Rueda de prensa de Paco Manzano, presidente de GUIRIGAY colectivo de gays, lesbianas y transexuales del Henares, y de la presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales, Beatriz Gimeno. Será en la sede comarcal de CC.OO. de Alcalá de Henares, en la Avenida Complutense nº 19.

El premio Arco Iris 2004 ha sido concedido al conjunto de los grupos municipales del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la unanimidad conseguida en este consistorio en apoyo al matrimonio de personas del mismo sexo.

El premio Ladrillo 2004 se otorga al obispo de la diócesis de Alcalá D. Jesús Catalá Roca por su trayectoria de declaraciones homófobas desde que asumió el obispado y, en especial, por su lamentable intervención en los funerales del 11-M en que comparó a las mujeres que tienen que abortar con los terroristas que asesinaron a 192 personas en nuestros ferrocarriles.




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid