A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Exposición y charla coloquio -Artistas en el exilio-
Recibida de UGT-Madrid el 17-05-2004 a las 09:05

Esta tarde, a las 19 horas, en la sede de UGT Madrid, Avenida de América, 25, se presenta la exposición de pintura y artesanía que ha sido organizada por la Fundación Progreso y Cultura de UGT y Cruz Roja Española bajo el título -Artistas en el exilio- y que va a estar expuesta desde el 17 al 31 de mayo en la sede de UGT Madrid.

La exposición recoge obras de autores procedentes de diversos paí­ses y culturas (Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Camerún, Chile, Colombia, Cuba, Burkina Fasso, Ecuador, Irán, Perú, Venezuela) que conviven en nuestra ciudad.

Mañana, 18 de mayo, a las 10 horas, en el Salón de Actos de Avenida de América, 25, tendrá lugar una charla coloquio bajo el mismo tí­tulo y que contará en la presentación con Elisa Pastora, Cruz Roja Española, Fernando Crespo, Secretarí­a de Mujer e Inmigración de UGT-Madrid, y André Ntibarusiga, Servicio de Extranjerí­a de Cruz Roja Española.




Compartir
Más en Cultura
- 8ª Muestra de Cine de Lavapiés
- El próximo domingo se celebra la tercera edición del Fotomaratón de Aluche
- El 28 de mayo se celebra el 22º Día Infantil y Juvenil de Vallecas
- Presentación del ’Manual de desobediencia a la Ley Sinde’
- Vuelven los encierros a la Universidad Complutense de Madrid
- En marcha la nueva edición del Fotomaratón de Aluche
- Docu videojuegos: King of the Kong
- Valladolid: IV Muestra de Cine Africano
- El próximo lunes 25 de abril, última función de "La manta no es mi sueño" en el Teatro Alfil
- IX Muestra de Cine y Trabajo (2011)

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid