A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


UGT rechaza que Metro de Madrid sea campo de batallas internas del PP
Recibida de UGT-Madrid el 20-04-2004 a las 12:04

Estas disputas por cuotas de poder perjudican a los madrileños.

La Comisión Ejecutiva de UGT Madrid, en su reunión ordinaria de todos los martes, ha entrado a valorar el conflicto institucional entre Gobierno Regional y Ayuntamiento de Madrid en relación con el Metro de Madrid.

En este sentido UGT quiere expresar su total rechazo y la denuncia de que las distintas sensibilidades o familias que coexisten en el seno del Partido popular en la Comunidad de Madrid pretendan convertir el Consejo de Administración del Metro y por extensión el Consorcio Regional de Transportes en campo de batalla para la consecución de cuotas de poder y en donde dirimir sus diferencias.

UGT Madrid considera que esta actitud del Gobierno Regional y del Gobierno Municipal perjudica gravemente a los ciudadanos del conjunto de la Región en la medida en que a la pretensión de una mayor presencia en el consejo de administración de Metro por parte del primero se responde con la amenaza de la salida de Metro Madrid del Consorcio Regional de Transporte.

UGT Madrid hace un llamamiento a la sensatez para que Ayuntamiento de Madrid y Gobierno Regional resuelvan sus diferencias sin perjudicar a los millones de ciudadanos de Madrid que se benefician de uso del transporte público y del impulso del mismo que se deriva de la existencia del Consorcio Regional de Transportes.

Finalmente, UGT Madrid afirma que el Servicio Público de Transportes es un logro de los ciudadanos madrileños y en la mejora de su calidad de vida que debe estar salvaguardado de los conflictos internos del Partido Popular en la Comunidad de Madrid.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid