A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


El precio de la vivienda se duplicó durante el mandato de Aznar
Recibida de CGT el 04-04-2004 a las 04:04

El precio de la vivienda se duplicó en once comunidades autónomas y se triplicó en Baleares durante los ocho años de mandato de José María Aznar, según datos de la Asociación Hipotecaria de España (AHE).

Entre enero de 1996 y diciembre de 2003 la vivienda en España se encareció un 126,5% de media, al pasar de 677 euros/metro cuadrado a 1511 euros, donde más subieron los pisos fue en Baleares, con una subida del 200,6%.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid