A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


CGT condena el brutal asesinato múltiple cometido en Madrid
Recibida de CGT el 11-03-2004 a las 03:03

El brutal atentado de hoy en Madrid, con varias explosiones y decenas de muertos y heridos es para la CGT una acción miserable y desprovista de cualquier significado ideológico.

Desde CGT condenamos este brutal atentado reiterándonos en que la violencia indiscriminada y las muertes de personas inocentes nunca están justificadas.

Estos brutales asesinatos nos dejan muchos interrogantes y muchas responsabilidades por aclarar, pero para la CGT está claro que ha sido un atentado dirigido directamente contra la clase trabajadora.

Desde CGT queremos manifestar nuestro más sincero apoyo y solidaridad a las ví­ctimas y familiares de este atentado.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid