A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Movilizaciones en la Fundación Jiménez Díaz
Recibida de CC.OO.-Madrid el 16-02-2004 a las 01:02

25 de febrero concentración de delegados de CC.OO. que ven amenazada su cláusula de subrogación por la actitud de la Fundación Jiménez Díaz.

El próximo 25 de febrero, de 11 a 13 horas, en la sede de Presidencia de la Comunidad de Madrid (Puerta del Sol), la Federación Regional de Actividades Diversas de CC.OO. ha convocado una concentración de delegados de todos aquellos sectores que tienen en peligro su cláusula de subrogación por la actitud que mantiene la Fundación Jiménez Dí­az en su conflicto con los trabajadores de la limpieza del centro.

A la concentración están llamados trabajadores y delegados




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid