A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


La FEAP inicia un ciclo de conferencias en el Ateneo de Madrid. Se trata de una revisión de la psicoterapia.
Recibida de FEAP el 18-11-2003 a las 08:11

La Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP) celebra su X aniversario poniendo en marcha un ciclo de conferencias bajo el lema genérico "La Psicoterapia hoy: Diez años de FEAP".

X Aniversario de la FEAP
Ciclo de Conferencias en el Ateneo de Madrid (c/ Prado, 21)

Se trata de abrir un espacio a la reflexión, a la revisión de las distintas posibilidades que ofrece hoy la psicoterapia en España.
Con el formato de una conferencia mensual, y a lo largo de 7 entregas, diferentes psicoterapeutas acreditados por la FEAP brindarán sus opiniones y conceptos haciendo una puesta al dí­a de la psicoterapia.

Al finalizar cada conferencia se abrirá el debate para que los asistentes puedan intercambiar ideas con los conferenciantes.

Las conferencias se impartirán en una de las instituciones de más solera en la vida cultural madrileña: el Ateneo de Madrid, C/ Prado, 21. La entrada es libre.

Para mayor información dirigirse a la secretarí­a de la FEAP, 91
5543588, email secretaria@feap.es

El programa de la primera conferencia es el siguiente:

– Lunes 24 de noviembre,
19:30 h.: "Psicoterapia, ¿para qué?".
D. José Luis Lobo, Psicólogo.

Algunos datos de José Luis Lobo Bustamante
– Psicólogo. Psicoterapeuta desde 1975
– Profesor de la Universidad Complutense, Facultad de Educación
– Analista Didacta del Centro de Estudios y Aplicación del Psicoanálisis (C.E.A.P)
– Ex-Presidente y Coordinador de Formación del (C.E.A.P)
– Miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas F.E.A.P.




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid