A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


No nos robarán Madrid. í‚ ¡No pasarán!.
Recibida de Attac-Madrid el 12-06-2003 a las 01:06

Los gravísimos sucesos que se han producido en la Comunidad de Madrid con la traición de dos diputados socialistas intentan echar por tierra el resultado expresado en las urnas por los ciudadanos de Madrid el 25 de mayo.

Los graví­simos sucesos que se han producido en la Comunidad de Madrid con la traición de dos diputados socialistas intentan echar por tierra el resultado expresado en las urnas por los ciudadanos de Madrid el 25 de mayo.

Existen fundadas sospechas de que detrás de la actuación de Tamayo y Sáez, los dos traidores que se presentaron en las listas del PSOE y fueron elegidos diputados a la Asamblea de Madrid, están los intereses y turbias maniobras de poderes inmobiliarios especulativos que tratan de secuestrar el resultado electoral expresado por los ciudadanos.

También se ha puesto de manifiesto la falta de ética de algunos parlamentarios del grupo popular que con sus comportamientos y declaraciones han dejado patente su poco o nulo respeto a los ciudadanos de Madrid y a lo que expresaron claramente el 25 de mayo.

Esta situación se agrava porque, además de la importancia que tiene el intento de robar un gobierno legí­timamente elegido en las urnas, puede quebrar la confianza de los ciudadanos y desilusionar y desencantar a algunas personas.

Ante esta situación, Attac-Madrid

EXIGE la inmediata renuncia a sus escaños Tamaño y Saéz y la apertura inmediata de una investigación que aclare quién está detrás de estas maniobras y exija las responsabilidades a que haya lugar.

LLAMA a todas las personas, fuerzas, organizaciones y movimientos sociales a participar en las acciones y movilizaciones que se convoquen. Attac-Madrid participará en todas las convocatorias unitarias que se realicen.

SE RATIFICA EN la carta propuesta a los candidatos a los ayuntamientos y a la Comunidad de Madrid para que hagan suyas nuestras propuestas de defensa de los servicios públicos, implantación de la Tasa Tobin, eliminación de los paraí­sos fiscales... que permitan el control de los capitales especulativos y la defensa de los intereses de la mayorí­a de la población, porque Otro Mundo es Posible.

No podemos permanecer callados ni quietos ante esta grave situación. No permitamos que se consume esta turbia operación y que sea secuestrada la voluntad del pueblo de Madrid expresada en las urnas.




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid