A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


El "Aula contra la guerra" organiza una marcha por la paz.
Recibida de Plataforma Cultura contra la Guerra el 12-03-2003 a las 05:03

Día 12 marcha desde la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología a las instalaciones cercanas de RTVE. Por la tarde actividades en la Facultad de Ciencias Políticas.

El "Aula contra la guerra", plataforma constituida por estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Polí­ticas y Sociologí­a (UCM) para dar continuidad en este centro a la movilización popular contra la guerra en Irak, y en coordinación con otras facultades ha organizado las siguientes actividades:

– El dí­a 12 Miércoles se convoca una acción simbólica que consistirá en marchar desde la Facultad de Ciencias Polí­ticas y Sociologí­a (Campus de Somosaguas) a las instalaciones cercanas de Radio Televisión Española (RTVE) en Prado del Rey. Allí­ nos recibirá el colectivo de trabajadores de RTVE constituidos en Plataforma Contra la guerra. Se leerá y entregará a la dirección del ente un Manifiesto Contra la Desinformación de RTVE.

La marcha saldrá de la facultad de CC Polí­ticas y Sociologí­a las 11 h. y llegará a RTVE hacia las 11:45 h

– A lo largo de la tarde del miércoles 12 tendrán lugar una serie de actividades en la Facultad de Ciencias Polí­ticas y Sociologí­a: charlas, talleres y debates, que continuarán a la noche con un encierro en la facultad. El objetivo es preparar la jornada de huelga en la Universidad convocada para el jueves 13 de Marzo en protesta contra la posible invasión de Irak y la participación cómplice del gobierno de Aznar.




Compartir
Más en Movimiento Ciudadano
- Valladolid: Entrega de cartas en el Buzón de los Deseos pidiendo el cambio del nombre de calles franquistas
- Los vecinos del barrio de San Fermín piden una reunión urgente con el alcalde de Madrid
- VIII Festival Almenara. 24, 25 y 26 de junio
- Vallecas sale a la calle para impedir nuevos recortes en el hospital Virgen de la Torre y reclamar un acceso directo al Infanta Leonor
- La Federación vecinal llama a la ciudadanía madrileña a marchar el domingo contra los recortes sociales
- Valladolid: Charla / debate: «Los medios de comunicación: ¿informan o manipulan?»
- Los Afectados por la Hipoteca llaman a paralizar un desahucio en Tetuán
- Un archipiélago verde crece en Madrid: La red de huertos urbanos comunitarios
- Las asociaciones vecinales revisarán este sábado sus estrategias en la I Jornada del Movimiento Vecinal de Valladolid
- La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid exige la regulación de la dación en pago con carácter retroactivo

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid