A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Conferencia: Municipio y Desarrollo sostenible.
Recibida de UGT-Madrid el 26-02-2003 a las 10:02

El 27 de febrero, a las 19,30 horas, en Avenida de América, 25 -Madrid. Trinidad Jiménez, Juan Alberto Belloch y Margarita Nájera intervienen en la Conferencia que lleva por título "Municipio y Desarrollo sostenible" en el marco del ciclo de conferencias "Sindicato y Sociedad" organizadas por UGT MADRID,la Escuela Julián Besteiro y la Fundación Largo Caballero.

CICLO DE CONFERENCIAS
"SINDICATO Y SOCIEDAD"

27 DE FEBRERO, A LAS 19,30 H., EN AMÉRICA, 25

MUNICIPIO Y DESARROLLO SOSTENIBLE

INTERVIENEN: TRINIDAD JIMÉNEZ, JUAN
ALBERTO BELLOCH Y MARGARITA NÁJERA

MODERA: JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ

Mañana, 27 de febrero, a las 19,30 horas, en la sede de UGT MADRID, Avenida de América, 25 "“ Salón de Actos, Trinidad Jiménez, candidata a la alcaldí­a de Madrid, Juan Alberto Belloch, candidato a la alcaldí­a de Zaragoza, y Margarita Nájera, Alcaldesa de Calviá, intervienen como ponentes en la conferencia MUNICIPIO Y DESARROLLO SOSTENIBLE, que va a ser moderada por José Ricardo Martí­nez, Secretario General de UGT MADRID.

La conferencia se enmarca en el CICLO "SINDICATO Y SOCIEDAD" organizadas por UGT Madrid, la Escuela Julián Besteiro y la Fundación Largo Caballer y tiene como finalidad abrir ví­as a las voces, movimientos y autores que plantean posiciones alternativas en el terreno económico, social, polí­tico y cultural a la globalización neoliberal.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid