A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Inminente Huelga en la Sanidad Privada de la Comunidad de Madrid.
Recibida de CC.OO.-Madrid el 13-02-2003 a las 04:02

Tendría lugar a partir del próximo 14 de febrero.

Los trabajadores de la Sanidad Privada de la Comunidad de Madrid han decidido mayoritariamente en asamblea la convocatoria de huelga en el sector a partir del próximo 14 de febrero, en caso de que la patronal mantenga "la "actitud regresiva de la que ha venido haciendo gala en la mesa negociadora del convenio".

Asimismo acordaron continuar con las concentraciones que han venido realizando en los dos últimos meses en diferentes centros hospitalarios. La última tuvo lugar en la tarde noche de ayer en la clí­nica de La Luz.

Los trabajadores de Sanidad Privada exigen a la patronal que retire unas propuestas que consideran "injustas", ya que "lo único que pretenden es quitar del convenio actual derechos conseguidos por los trabajadores en los últimos años".




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid