A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Cierre de comercios de inmigrantes en Parla - Madrid.
Recibida de CGT-SUR el 05-01-2003 a las 10:01

El pasado 22 de Dic. se desarrolló en Parla (Madrid), una concentración-fiesta, en protesta por el decreto de cierre de 32 comercios de inmigrantes residentes en la localidad.

Sr. Gómez Franco. Alcalde de Parla (PsoE)

Una vez más nos encontramos ante un autentico abuso de poder y atentado contra las normas democráticas por parte de ese Ayuntamiento que Ud. preside, tal como si fuera su cortijo y su feudo.

Señor mio no recibimos más noticias de ese municipio, que las que nos informan de sus extravagancias y principalmente de la vulneración de derechos laborales y civiles hacia trabajadores y vecinos de Parla, ciudad en la que parece ser que Ud. no reside.

En esta ocasión, vemos que toca Ud. todos los palos, se ha cebado con los comerciantes inmigrantes residentes en el municipio, algunos de ellos comprometidos en la defensa y desarrollo de la igualdad multicultural. Su nueva tropelia, está carente de justicia y creemos que raya la ilegalidad.

Olvidese por un momento de la ofensa que pudiera significar para Ud. y su Equipo de Gobierno Municipal, la concentración-fiesta, del pasado 22 de Dic. en el Bulevar Norte de la localidad y acometa con valentia una pronta solución que restituya los derechos a cuantos se ha privado de los mismos y permita devolver igualmente la credibilidad que un dia creyeron tener ante el pueblo de Parla y que a nosotros como vecinos de la Comunidad de Madrid, trabajadores y sindicalistas, nos permita a su vez conocer el municipio del que Ud. Sr. G-Franco es alcalde, por cuestiones menos repulsivas que las que nos ocupan. Salud.

LA REPRESIÓN NO ES SOLUCION. Restitución de derechos.

Confederación General del Trabajo (CGT-SUR)




Compartir
Más en Migraciones
- Concentración ciudadana por el cierre de los CIE
- ¿Las redadas a inmigrantes no existen? Pasen y vean...
- El Ministerio del Interior rectifica y restablece los derechos del ciudadano palestino deportado en España Ahmed Alhamamra
- Tras el estreno de "La manta no es mi sueño", la Inestable Kourel Africana seguirá todo el mes de abril en el Teatro El Alfil
- Concentración por Jeanella Mariuxi
- Exposición de fotografías sobre las redadas a inmigrantes en el Mercado de Ventas
- Campaña por el Cierre de los Centros de Internamiento para Extranjeros
- Concentración martes 29 en el CIE de Valencia
- Inmigrantes y autóctonos han votado conjuntamente y de manera simbólica tras la XIV Marcha contra el Racismo
- El Grupo de Apoyo a Sinpapeles presenta el Ciclo de Cine e inmigración con “Welcome”

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid