A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


HUELGA DEL METAL EN MADRID
Recibida de UGT-Madrid el 28-06-2001 a las 04:06

El viernes, 29 de junio, 120.000 trabajadores están convocados a la movilización para reclamar mejoras laborales

El viernes, 29 de junio, 120.000 trabajadores del metal de la Comunidad de Madrid, están convocados por UGT y CCOO a una jornada de huelga para reclamar mejoras en sus condiciones laborales en el marco de la negociación del convenio colectivo del sector.

En este sentido, la posición intransigente de la patronal en cuanto a las demandas sindicales ha provocado la convocatoria de esta primera jornada de huelga.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid