A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Recogida de medicinas para Argentina.
Recibida de Obatalá el 18-11-2002 a las 10:11

La Asociación OBATALÁ colabora con la campaña de recogida de medicinas iniciada por la Asociación Argentina pro Derechos Humanos de Madrid.

En estos momentos, hay miles de argentinos condenados a muerte por la falta de medicamentos ya que el Estado argentino renunció a hacerse cargo de la salud pública.

Se necesitan las siguientes medicinas urgentemente (en envases sin abrir y con caducidad superior a un año):

Antibióticos
Analgésicos
Antihipertensivo
Material Quirúrgico
Broncodilatadores
Antidiabéticos orales
Dietas especiales (niños y mayores) para pacientes diabéticos y con insuficiencia renal.

Las medicinas se pueden entregar en Participación Ciudadana (Centro Cultural Margarita Nelken, junto al Lago) o un miembro de la Asoc. Obatala puede ir a casa a recogerlas directamente llamando al teléfono 606 71 23 68.




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid