A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


DERECHOS ECONÓMICOS Y SOCIALES
Recibida de UGT-Confederal el 21-06-2001 a las 04:06

Manuel Bonmati participa en el Senado en el " Foro sobre la carta de derechos fundamentales de la Unión Europa"

El Secretario Ejecutivo Confederal de UGT, Manuel Bonmati, participa mañana, dí­a 22 de junio, a las 12.00 horas, en una Mesa Redonda, sobre "Derechos Económicos y Sociales", dentro del "Foro sobre la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea".
Este acto, tendrá lugar en el Senado, C/ Bailén nº 1 (Madrid).




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid