A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


ORGANIZACIONES CONTRARIAS AL PHN PRESENTAN UNA QUEJA ANTE LA UE
Recibida de Ecologistas en Acción el 22-06-2001 a las 02:06

Ecologistas en Acción y otras organizaciones opositoras al Plan Hidrológico Nacional (PHN) presentarán mañana viernes, día 22 de junio, el contenido de la Queja que se va a interponer ante la Comisión Europea contra dicho plan.

Las organizaciones ecologistas, sociales, sindicales y polí­ticas firmantes, tras analizar tanto el PHN como la legislación comunitaria, consideran que los graves incumplimientos de ésta, impedirán que pueda recibir financiación comunitaria para la realización de este plan aprobado ayer en el Senado.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 12:00 h., en el madrileño Hotel Emperador (Gran Ví­a, 53. Metro: Gran Ví­a). Al acto acudirán representantes de todas las organizaciones que presentarán la Queja.




Compartir
Más en Medio Ambiente
- Un archipiélago verde crece en Madrid: La red de huertos urbanos comunitarios
- Minimiza tu huella ecológica
- Madre Coraje expone la muestra ‘SOS Pachamama en apuros’ con motivo de la Semana del Medio Ambiente
- Chile: El medio ambiente, tema tabú
- Colectivos ciudadanos piden al Gobierno el reconocimiento de la electrohipersensibilidad y otras enfermedades ambientales
- Valladolid: Manifestación antinuclear con motivo del 25 aniversario del accidente de Chernóbil
- Valladolid: CAVECAL aprueba una moción para limitar la radiación de las ondas electromagnéticas de las antenas de telefonía móvil
- XI Aniversario del BAH!
- El Gobierno regional excluye a los sindicatos de tres de las cuatro secciones del Consejo de Medio Ambiente
- La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, demanda un cambio imprescindible en los hábitos de consumo de agua

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid