
El próximo miércoles, 13 de abril de 2011, el Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) organiza, junto con la asociación Rumbo a Gaza, una fiesta en el bar “el Savor” con la finalidad de recaudar dinero, así como materiales sanitarios y educativos, para la próxima flotilla que saldrá rumbo a Gaza el próximo mes de mayo.
La fiesta comenzará a las 22:00 del citado día. La entrada costará un euro, como precio simbólico y de ayuda al pueblo palestino, y en ella contaremos con la actuación de los grupos Mess of Skirts (pop-rock alternativo), Barrabajeros (hip-hop reivindicativo) y Eli & the Elittes (música negra).
También contaremos con la intervención de Laura Arau, activista española que participará en la Flotilla y que estuvo en la anterior Flotilla atacada por el ejército Israelí.
Esta fiesta será el punto y final de una jornada que comenzará con una charla-debate que tendrá lugar en la Facultad de Geografía e Historia a las 18:30 y en la que la activista tratará la situación humanitaria en Gaza.