A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Huelga indefinida en la limpieza de edificios municipales y colegios públicos de Alcorcón
Recibida de CC.OO. Madrid el 21-03-2011 a las 03:03

Los trabajadores de la empresa Garbialdi, concesionaria de los servicios de limpieza de las dependencias municipales y colegios públicos de Alcorcón, han decidido en asamblea apoyar la propuesta de CCOO de convocar huelga indefinida para el próximo día 26 de marzo. El paro dará comienzo con una concentración frente al Ayuntamiento a partir de las 10,30 horas.

El conflicto laboral viene originado por los retrasos continuos en el abono de las nóminas por parte de la empresa, que tampoco cubre las bajas que se producen en la plantilla, compuesta por 107 empleados, y que se niega a actualizar los salarios desde el año 2007.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid