A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid se encierran en el edificio de Bustamante contra los recortes laborales
Recibida de UGT Madrid el 15-07-2010 a las 11:07

Hoy, 15 de julio los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid se han encerrado en las dependencias del Área de Gobierno de Hacienda y Administraciones Públicas, situada en el edificio de Bustamante (calle Bustamante, 16) para denunciar la política de recortes laborales y el incumplimiento de los acuerdos de negociación colectiva llevado a cabo por el Ayuntamiento de Madrid.

Con esta acción pretenden exigir el cumplimiento del Acuerdo - Convenio y el retorno de los fondos económicos pactados en el mismo que fueron retirados unilateralmente por el Ayuntamiento de Madrid.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid