Las sedes serán el Cine Gaumont Espacio INCAA Km 0 (Av. Rivadavia 1635), y el CCEBA -Centro Cultural de España en Buenos Aires- (Paraná 1159). En este último se realizarán actividades paralelas.
Ya se están ultimando los detalles de la programación que estará compuesta por una cuidada selección de largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes provenientes de todo el mundo, que abordan la temática LGBT. Participarán las últimas novedades provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, España, Inglaterra, Israel, País Vasco, USA, entre otros.
Se realizarán actividades especiales y performances de diferentes artistas a lo largo del festival. Podéis encontrar mas información ingresando a : www.diversa.com.ar
El Festival DIVERSA está organizado por PRISMA, Asociación Civil por la Diversidad, una organización sin fines de lucro dedicada a la creación de espacios culturales en favor de la diversidad.