A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


SIR CÁMARA DONARÁ 110 ORIGINALES DE SUS TIRAS EN APOYO A LOS TRABAJADORES DE SINTEL
Recibida de CC.OO.-Confederal el 19-06-2001 a las 10:06

EL miércoles 20 de junio, a las 13,30 horas, en el Campamento de la Esperanza del Paseo de la Castellana, en Madrid.

Sir Cámara, dibujante y humorista gráfico, ha donado, en apoyo a los trabajadores de Sintel, 110 originales de su tiras, en un acto que se celebrará el miércoles dí­a 19, a las 13,30 horas, en el Campamento de la Esperanza, en el Paseo de la Castellana frente al Ministerio de Ciencia y Tecnologí­a.

La donación se realiza a través de la Fundación 1º de Mayo de CC.OO., participando en dicho acto, además del donante, Sir Cámara; el presidente del comité de empresa de Sintel de Madrid; Valeriano Aragonés; el director de la Fundación 1º de Mayo, Jorge Aragón y, Luis Moliner, adjunto a la secretarí­a de Comunicación de CC.OO.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid