A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


"Correos reparte sonrisas” para ASPANDI (Asociación de Padres de Niños Diferentes de Fuenlabrada y Comarca)
Recibida de PSF el 16-12-2009 a las 11:12

Se trata de la trigésimo octava Fiesta de la edición 2009 de este Programa que lleva a cabo Payasos Sin Fronteras con el patrocinio de Correos. Tendrá lugar un espectáculo de magia y humor a cargo de la payasa PIPIRRANA y del payaso LUIGI. También se contará con la presencia de otros personajes populares.

El próximo jueves, día 17 de Diciembre, se celebrará en el COLEGIO PABLO NERUDA, c/ Segovia n. 1 (Fuenlabrada), la trigésimo octava fiesta de las 40 que está previsto celebrar en toda España durante 2009, dentro del programa “CORREOS REPARTE SONRISAS”. El acto tendrá lugar a las 18:30 horas.

Las personas asistentes a la Gala, en compañía de sus familiares y amigos podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo del payaso LUIGI y de la payasa PIPIRRANA y otros “personajes populares”. Al finalizar el acto, se repartirán obsequios entre l@s asistentes.

Este programa, realizado gracias al patrocinio de Correos y que este año alcanza su undécima edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de la salud y calidad de vida de los niños y niñas hospitalizados, o sometidos a tratamientos de larga duración, así como la de otros colectivos en crisis tales como discapacitados, inmigrantes o privados de libertad que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor. En el desarrollo de esta fiesta colabora el personal y voluntariado del asociativo.




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid